Murió la hija del custodio de Patricia Bullrich 

Lo confirmó la propia Ministra de Seguridad de la Nación a través de sus redes sociales. La nena recibió dos disparos cuando viajaba en auto junto a sus padres. 

La nena de 9 años falleció tras ser internada a causa de haber recibido dos disparos. Uno de ellos había sido en la cabeza y el otro en la mano. El hecho en el que resultó herida ocurrió hoy a la mañana cuando delincuentes trataron de robarles. Cabe destacar que la familia se dirigía en auto desde su casa en Lomas de Zamora a una consulta médica. 

Según el relato de los vecinos, el matrimonio y su hija fueron sorprendidos por ladrones que trataron de robarles. Las víctimas se encontraban saliendo de su casa en su Ford Ka gris y fueron atacados a balazos por delincuentes. Los mismos se movilizaban en un Toyota Corolla negro y escaparon del lugar. 

En dicho episodio es que la menor recibe los disparos. Inicialmente, estuvo internada en el Hospital Gandulfo y luego fue trasladada en helicóptero al Churruca. En dicho lugar fue que se dio el fatal desenlace para la pequeña de 9 años. Así lo confirmó en sus redes sociales la propia Ministra de Seguridad. “Asesinaron a Umma. Estos criminales no tienen perdón. Los vamos a buscar hasta encontrarlos. Estamos junto a sus padres, María Eugenia y Eduardo, en este terrible momento y profundo dolor”, dijo Bullrich.

Cabe destacar que la niña era hija de María Álvarez Rodríguez, que trabaja en la Superintendencia de División de Rastros. Y de Eduardo Aguilera, también de la PFA y, que actualmente, es custodio de la ministra de Seguridad.

Interviene en la investigación personal de la comisaría 7° de Villa Centenario, junto con personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de la jurisdicción, a cargo de Pablo Rossi.

NOTA RELACIONADA

VER MÁS
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios