La descendiente del famoso actor se llamaba Anahi y tenía 34 años. Fue hallada sin vida en su casa del barrio porteño de Constitución.
El actor Raúl Rizzo atraviesa el momento más duro de su vida tras la repentina muerte de su hija. Anahí Rizzo, de 34 años y heredera mayor del artista, fue encontrada sin vida en su departamento de Constitución. Las autoridades caratularon el deceso como “muerte dudosa” hasta que se determinen las causas.
Según informaron fuentes judiciales, una ambulancia acudió al domicilio de la mujer en Luis Sáenz Peña al 1700 de Capital Federal y comprobaron la muerte de la joven.
Tras un llamado al 911, agentes de la comisaría 1D de la Policía de la Ciudad llegó al departamento donde estaba el novio de Anahí socorriéndola.
De acuerdo a lo informado, la hija de Raúl Rizzo había manifestado dificultades respiratorias, vómitos y posteriormente un desmayo producto de un infarto.
Anahí era la mayor de dos hijas que el intérprete tuvo con la actriz salvadoreña Isabel Quinteros. Camila, de 24 años, es la menor. Hasta tanto las autoridades investiguen la causa concreta del deceso, el mismo es considerado “dudoso”.
El mensaje de sus compañeros de trabajo
Anahí Rizzo era trabajadora del Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria de ATE. La noticia de su muerte causó estupor en el ente y sus compañeros de trabajo le dedicaron sentidos mensajes de despedida en las redes sociales de la asociación.
“Nos resulta completamente inaceptable la prematura partida de Anahí, con quien compartimos numerosos momentos de lucha, tristezas y alegrías. En marzo de 2016 Ana fue despedida de nuestro Ministerio, junto a cientos de compañeros y compañeras de todo el país”, dice parte del texto.
“Desde el primer momento se sumó a la Comisión de Despedidos/as y, junto a muchos otros compañeros, fue activa protagonista de la lucha por la reincorporación, objetivo que meses después logramos conquistar luego de una pelea inclaudicable y a brazo partido por recuperar los puestos de trabajo”, ampliaron.
“Redoblaremos nuestra fuerza para luchar contra las causas del pesar que atraviesa a nuestro pueblo. Ana querida, nos destroza el alma tu partida, pero nos permitimos quedarnos con tu sonrisa y tu mirada. Y te aseguramos que nos haremos más fuertes en la lucha”, cerró la dedicatoria.
Comentarios