Sandra Dillon murió este martes después de luchar varios años contra un cáncer. Se hizo famosa al trabajar con numerosas figuras del espectáculo.

Este martes se conoció la triste noticia de la muerte de Sandra Dillon, la esteticista mediática que trabajó con numerosas figuras del espectáculo y cuya figura cobró notoriedad en los últimos 20 años. La mujer batalló contra un cáncer durante varios años. Sus hijos, Ornella y Rocco fueron quienes confirmaron la información y la despidieron en las redes sociales.
“Viejita mía, gracias por todo el amor que diste. Gracias por estar siempre. Gracias por tu buen humor. Me enseñaste todo. Sos la dueña de mi infancia feliz y vas a ser siempre mi persona favorita de esta vida. Te vamos a extrañar mucho, má. Ahora Sos Eterna Te Amo”, posteó Rocco. La publicación fue compartida también por su hermana.
Varios famosos se sumaron a los mensajes de despedida. Entre ellos Karina Jelinek, Majo Martino y Nazarena Vélez. No obstante, la que se mostró más consternada con su muerte fue Luciana Salazar.
La modelo y bailarina fue quien más tiempo trabajó con Sandra Dillon y quien llevó a la esteticista a los flashes, gracias a sus ocurrentes apariciones en el programa de Marcelo Tinelli.
“Mi corazón se desangra de dolor. Esa noticia que esperaba que nunca suceda. Tantas veces sentí que te despedía y siempre seguías. Hoy no puedo hablar ni despedirte y mucho menos procesarlo”, manifestó la bailarina.
Otros famosos que se sumaron con los sentidos y respetuosos mensajes son Charlotte y Alexander Caniggia y Lizy Tagliani, entre tantos.
Comentarios