Jessica Jurado se había retirado de la actuación hace 20 años y vivía en Estados Unidos. Fue furor en varias telenovelas de la década del 90.
Una dura noticia sacudió al mundo del espectáculo mexicano luego de conocerse la triste noticia del fallecimiento de la ex actriz Jessica Jurado. La intérprete, que se retiró de la actividad hace 20 años y se había radicado en los Estados Unidos, tenía 55 años y las causas de su muerte no fueron informadas.
Jessica Jurado alcanzó gran popularidad por varios papeles en importantes telenovelas de México en la década del 90. La artista encarnó a Patricia Bracho en “La Usurpadora” y a Verónica Robles de Castillo en la exitosa “María la del Barrio”, con Thalía como protagonista.
La última producción en la que Jurado trabajó antes de su retiro fue en la “Entre el amor y el odio” en la cadena Televisa.
“Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra socia intérprete Jessica Jurado. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”, escribió la La Asociación Nacional de Intérpretes de México en un comunicado.
Aunque no se supo qué fue lo que le ocasionó el deceso a Jessica Jurado, algunos sostienen en que la artista estaba gravemente enferma. Otros, afirmaron que la actriz tuvo un infarto días atrás. Sin embargo, su círculo íntimo no proporcionó más información al respecto por el momento.
Comentarios