El joven chef fue hallado sin vida en su casa por sus amigos. Se cree que se trató de un infarto. Tenía 24 años.
Ian D’Angelo falleció por causas que aún se desconocen, aunque en principio se trataría de un infarto. El joven cocinero, ex participante del ciclo “El Gran Premio de la Cocina” tenía apenas 24 años. Sus amigos lo encontraron sin vida cuando entraron a su domicilio tras no recibir respuestas a sus llamados.
La preocupación acerca de D’Angelo comenzó el lunes pasado, cuando se ausentó del trabajo sin aviso. Cuando sus compañeros intentaron contactarse con él, no obtuvieron respuesta alguna.
Una amiga decidió acudir a su casa acompañada de otro conocido del joven e ingresaron por el techo del domicilio. Allí fue cuando encontraron al chef sin signos vitales en su cama.
“Él estaba laburando lo más bien conmigo el sábado. Laburamos hasta la 1. Después de eso nos volvimos a casa, él vivía frente a mi casa. En el colectivo él venía sintiéndose medio raro, como que tenía acidez. Pero, que nosotros supiéramos en el laburo, era super sano. Apenas tomaba alcohol, solo fumaba cigarrillo, y siempre fue sano, se cuidaba con la comida, ni siquiera tomaba gaseosas”, dijo su amiga llamada Natacha.
Ian D’Angelo había llegado a las semifinales de la temporada 5 del reality conducido por Carina Zampini. En la temporada 8 tuvo otra oportunidad junto a otros ex concursantes.
Lo último que escribió en sus redes sociales
La semana anterior a su muerte, el cocinero había posteado un texto en sus redes sociales donde hablaba de sus sueños y proyectos.
“Cree en vos, hacé lo que te gusta, lo que te apasione,que aflojar no sea tú opción ni tampoco la opción de los que te rodean. Compartí tu experiencia, no te guardes nada, aprendé de los que saben si querés ser bueno. Concéntrate en tu objetivo, desealo, pensalo todo el tiempo y no pares”, escribió Ian en una parte del posteo.