Murió el expresidente chileno Sebastián Piñera

La muerte del mandatario se dio tras el accidente del helicóptero en el que viajaba. De acuerdo a las primeras informaciones otros tres ocupantes sobrevivieron.

El expresidente chileno Sebastián Piñera murió esta tarde a los 74 años. Su deceso se dio luego de que se registrara un accidente de un helicóptero en la comuna de Lago Ranco, región de Los Ríos. 

El helicóptero accidentado pertenecía al expresidente, y de acuerdo a las primeras informaciones otros tres ocupantes sobrevivieron. Entre ellos se encontraba una familiar del exmandatario. Piñera no habría logrado sacarse el cinturón de seguridad y habría muerto ahogado

Cabe mencionar que a la llegada de La Armada, al lugar del accidente, el helicóptero ya estaba hundido unos 40 metros. Además acudieron personal de emergencia, Bomberos, Carabineros y el Samu Metropolitano.

De acuerdo a las primeras informaciones, el helicóptero despegó en medio de una jornada de lluvia que afecta a la zona. A minutos de haber iniciado el vuelo, perdió la sustentación y cayó al agua. 

NOTA RELACIONADA

VER MÁS
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios