El artista falleció en la noche del miércoles a causa de un accidente automovilístico en la ruta 34, en Santiago del Estero. Tenía 58 años.
Huguito Flores, cantante referente de la música tropical y símbolo de la guaracha, falleció este miércoles por la noche tras protagonizar un siniestro vial en la ruta 34 a la altura de Garza, en Santiago del Estero.
El cantante se trasladaba junto a su familia hacia Buenos Aires, donde tenía programados una serie de conciertos que finalizarían el 12 de diciembre en el mítico Gran Rex.
Según informaron algunos peritos, Flores iba a bordo de su Volkswagen Suran cuando un camión sin luces se atravesó en su camino y cuando intentó esquivarlo impacto frente a otro automóvil.
Flores iba acompañado de su esposa, Carina Enríquez (con quien se había casado hace una semana), que también murió, al igual que su cuñado. Mientras tanto, su hija de 3 años se encuentra internada en grave estado.
Los ocupantes del otro vehículo involucrado solo resultaron con heridas leves.
El cantante iba a realizar varias presentaciones por el día de la primavera entre este jueves y el sábado en algunas localidades del Gran Buenos Aires.
Miembro del grupo “Fenyxs” inició su carrera artística a mediados de los 90’s hasta que hace veinte años fue invitado a integrar “El Super Quinteto”, agrupación que luego pasó a llamarse “El Super” y posteriormente, “El Super de Oro”.