El joven intérprete tenía 27 años y perdió la vida en un accidente con su moto. Se hizo famoso por su papel en la serie “Gen V”.
Hay conmoción en Hollywood y en toda la industria del entretenimiento de Estados Unidos tras la muerte de Chance Perdomo. El actor de 27 años perdió la vida tras un accidente de tránsito con su motocicleta este sábado. Era protagonista en la serie “Gen V”, el spin off de la popular “The Boys” de Amazon Prime.
Chance Perdomo se encontraba en el mejor momento de su corta carrera y se aprestaba para comenzar a rodar la segunda temporada de la exitosa tira. Sin embargo, desde la producción anunciaron que la filmación se suspendió de manera indefinida.
Una promisoria carrera
El artista interpretaba a Andre Anderson, un estudiante que era el mejor amigo de Luke, otro de los protagonistas. Su personaje estaba capacitado con la habilidad de la manipulación magnética. “Gen V” se sitúa en el mismo universo que la violenta y ácida “The Boys”, una parodia sobre el mundo de los superhéroes.
“Todos los que lo conocieron sintieron su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida, y su calidez continuará en aquellos a quienes amaba más. Les pedimos que respeten el deseo de privacidad de la familia mientras lloran la pérdida de su querido hijo y hermano”, dijo la familia Perdomo en un comunicado.
Por su parte, desde la producción de “Gen V”, despidieron al actor con mucho pesar:
“No podemos entender esto del todo. Para aquellos de nosotros que lo conocimos y trabajamos con él, Chance siempre fue encantador y sonriente, una fuerza de la naturaleza entusiasta, un intérprete increíblemente talentoso y, más que nada, una persona muy amable y encantadora. Incluso escribir sobre él en tiempo pasado no tiene sentido. Lo sentimos mucho por la familia de Chance y lamentamos la pérdida de nuestro amigo y colega. Abraza a tus seres queridos esta noche”.