Alfred Oliveri participó en importantes proyectos televisivos de la década del 90. Tenía 55 años y las causas de su deceso no fueron informadas.

En las últimas horas se supo que el reconocido productor y periodista Alfred Oliveri falleció a los 55 años de edad, causando una gran tristeza en el mundo del espectáculo y la música. Oliveri, además de su rol de comunicador, creó un estilo propio como cronista, principalmente en programas populares de la TV argentina como “Caiga Quien Caiga”, “La TV Ataca” y “Rebelde sin Pausa”, íconos de la década del 90.
Además, años más tarde trabajó en Europa como productor musical de numerosos artistas y como director de cine en varios proyectos. Las causas del fallecimiento de Alfred Oliveri no fueron detalladas.
Varias figuras del rock nacional y de la cultura despidieron al artista a través de sus redes sociales con emotivos mensajes ante su inesperada partida.
Uno de ellos fue Fito Páez, quien escribió: “Se nos fue Alfredito Olivieri. Siempre riendo, siempre buscando, siempre inyectando positividad. Un hombre de la cultura rock”.
“Protagonista de la noche porteña en los agitados 90’. Aquel texto confesional sobre aquellos años es un texto impostergable. Honesto, seco y divertido. Quienes lo conocimos lo vamos a extrañar. Todo el amor para sus amigxs y familiares. Flia Páez”, agregó el rosarino.
Oliveri se encontraba viviendo actualmente en Países Bajos. Desde hacía varios años su trabajo como productor lo llevó a instalarse en el viejo continente.
Además de la música y la televisión, su figura había cobrado trascendencia gracias al gran éxito de un ciclo de películas sobre importantes chefs argentinos e internacionales en el que ofició como director.
Comentarios