Por el grupo D, los italianos sorprendieron y le ganaron 3 a 2 al último campeón sudamericano en un encuentro que tuvo muchas emociones..
El Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza tuvo una buena cantidad de público ayer en el partido con mayor emoción de la segunda jornada. El equipo europeo se fue al entretiempo goleando a los brasileños, que recién en el segundo pudieron mostrar algo más.
El encuentro fue entretenido: los primeros 30 minutos ya tenían a la Azzurra ganando 2 a 0, y a través de un insólito penal, alcanzó el tercer gol para que irse a la mitad con una ventaja importante. Sin embargo, en el complemento, Brasil mostró cierta inyección anímica y cerca del final pudo ponerse 3 a 2 para generar suspenso en el cierre del partido, aunque, de todos modos, los juveniles italianos se quedaron con la victoria.
Por otra parte, el hecho de que el Mundial se juegue en nuestro país, permite que haya argentinos en casi todos los partidos. Ayer, los que se estuvieron presentes en el estadio, no dudaron en apoyar al equipo europeo y, ante el juego que mostraron, gastaron al clásico al grito de “ole, ole”.
Este miércoles, Italia se enfrentará a Nigeria desde las 15, y Brasil se medirá ante República Dominicana a las 18, buscando sus primeros tres puntos en el Mundial Sub-20.
Comentarios