Los hermanos Tomás y Nicolás serán los representantes masculinos en el Mundial que se llevará a cabo entre el 6 y el 15 de octubre en México.
Se trata de la dupla rosarina que ya ha competido en varias oportunidades y ahora lo hará en el Mundial de Beach Volley. Asimismo, Ana Gallay y Fernanda Pereyra representarán a Argentina por el lado de las mujeres.
La primera parte tendrá lugar entre el 7 y el 9 de octubre en Apizaco, Humantla y Tlaxcala y será la etapa correspondiente a la fase de grupos, donde jugará tres partidos cada dupla.
Los hermanos Capogrosso integran el Grupo K en Humantla y se medirán ante los chilenos Marco y Esteban Grimalt el 7; al día siguiente, harán lo propio ante los polacos Losiak y Brill y, finalmente, jugarán contra los franceses Bassereau y Lyneel.
Por su parte, la entrerriana Gallay y la sanjuanina Pereyra tendrán su debut el mismo 7 ante Tina y Anastasija, de Letonia. Luego se medirán ante las suizas Hüberli y Brunner y cerrarán la fase ante Ariana y Karelys, de Ecuador. Todos los partidos serán en Tlaxcala y los horarios aún no se conocen.
Comentarios