Cerca de 300 personas provenientes de ambos lados del río Paraná se unieron en el centro del puente a las 16 horas, portando banderas argentinas y telas de color rosa, símbolo de esta lucha.

A un mes del femicidio, este domingo cientos de personas se congregaron en el puente General Belgrano, que conecta las provincias de Chaco y Corrientes, para exigir justicia por Cecilia Strzyzowski. La madre de la víctima anunció que buscará apoyo internacional para esclarecer el caso. Actualmente, su esposo, ex suegros y cuatro colaboradores de la familia se encuentran bajo prisión preventiva mientras se investiga el caso.
Durante la manifestación, Gloria Romero, madre de la víctima, anunció que buscará apoyo a nivel internacional para presionar por una pronta resolución del caso. “Si no tengo apoyo nacional, lo buscaré internacionalmente. No cortaré rutas, haremos las cosas de manera adecuada, sin necesidad de romper nada, porque no seré violenta. Pero no tengo miedo, aunque reciba amenazas, porque aquí hay una madre que tiene coraje”, expresó Gloria.
Cerca de 300 personas provenientes de ambos lados del río Paraná se unieron en el centro del puente a las 16 horas, portando banderas argentinas y telas de color rosa, símbolo de esta lucha. Además, se sumaron organizaciones que representan a víctimas de violencia de género.



Comentarios