Detienen a una mujer vinculada al homicidio de Omar Pereyra

Según los pesquisas, la misma estaría involucrada en el asesinato de Omar Pereyra en San Lorenzo.

Según los pesquisas, la misma estaría involucrada en el asesinato de Omar Pereyra en San Lorenzo.
Foto: 11 Noticias.

Este jueves, la PDI del Distrito San Lorenzo detuvo a una mujer, presuntamente vinculada al homicidio de Omar Pereyra, un joven de 27 años que fue asesinado el pasado martes. Los hechos ocurrieron en el barrio Mitre de San Lorenzo, donde Pereyra recibió disparos desde un automóvil en movimiento, en circunstancias que aún están bajo investigación.

Siguiendo las órdenes del fiscal Dr. Leandro Lucente, los efectivos de la PDI realizaron varios allanamientos en Coronda, donde se incautaron elementos de interés para el caso. La mujer fue localizada en la Unidad 1 de Coronda, donde estaba visitando a su pareja. Tras coordinar esfuerzos con el Servicio Penitenciario y la PDI Operativa Coronda San Jerónimo, se concretó su arresto.

Además, realizaron una requisa en la celda de su pareja, que resultó en el secuestro de un teléfono celular, también relevante para la investigación. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles de este trágico suceso.

Pelea entre vecinos con dos arrestos

Mientras tanto, un disturbio entre vecinos tuvo lugar en Pje 1231al 2500, que culminó con la aprehensión de dos hombres y una persona herida, tras un intento de mediación por el robo de cables eléctricos. Durante la tarde de este viernes, se registró el llamado a la Central de Emergencias del 911, que daba cuenta de la incidencia.

Al llegar, una mujer denunció que sus vecinos, habían robado cables de instalación eléctrica de su propiedad en construcción. Ante la situación, el hermano de la mujer intentó mediar pacíficamente, pero fue agredido físicamente por los acusados, quienes comenzaron a lanzar piedras. Como resultado, el hermano sufrió una herida cortante en su brazo derecho y recibió atención médica en el lugar.

La víctima expresó su deseo de presentar cargos, lo que llevó a la aprehensión de los agresores. Durante la requisa, no se encontraron elementos peligrosos, pero se descubrió que uno de los demorados, contaba con un pedido de captura activo por robo, del 22 de octubre del corriente año.

Ambos detenidos, de 17 y 33 años, fueron trasladados a la Comisaría 21º para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios