Muere beba de un año que quedó encerrada en el auto de su papá

El trágico hecho ocurrió en Portugal. El hombre olvidó que debía llevar a su hija a la guardería y fue a trabajar, todas esas horas la bebé permaneció en el auto.

En Almada, una localidad al sur de Lisboa, Portugal, se reportó la lamentable muerte de una bebé de un año luego de pasar varias horas encerrada dentro del coche de su padre. Según informaron los Bomberos de la zona, el hombre, quien tenía la responsabilidad de dejar a su hija en la guardería, olvidó por completo que la pequeña se encontraba en el vehículo y se dirigió directamente al trabajo.

Fue el propio padre quien, tras transcurrir varias horas, descubrió a su hija dentro del coche estacionado en el campus de la Facultad de Ciencias y Tecnología donde trabaja. Inmediatamente, alertó a los equipos de emergencia médica, quienes acudieron rápidamente a la facultad. Desafortunadamente, solo pudieron confirmar el fallecimiento de la pequeña, aproximadamente a las 15:30 hora local.

ver más

Las primeras informaciones indican que el padre olvidó dejar a su hija en la guardería de la facultad y se dirigió al trabajo sin percatarse de que la niña permanecía en el coche. Los padres están recibiendo apoyo psicológico tras este trágico suceso, mientras que el caso está siendo investigado por la Policía Judicial de Setúbal, según reportes de los medios locales.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios