El director técnico de la Roma apuntó contra el argentina, quien hace algunas semanas lo chicaneó durante una entrevista.
El entrenador siempre genera polémicas. En esta oportunidad, Mourinho se refirió al doping positivo del Papu Gómez. Es que, en el marco de la obtención de la Liga de Europa, el argentino se había referido al portugués.
Tras la agónica victoria ante Monza, el actual club del ex Arsenal, Mourinho habló. “No recuerdo que haya jugado en la final de la Europa League contra nosotros”, comenzó diciendo. “Me parece que lo hizo contra Juventus en semifinales con un control ya positivo. No es mi problema. Tengo un poco de tos, pero no tomaré jarabe, podría tener problemas en el control antidoping”, ironizó.
El principio del conflicto
Las declaraciones del técnico contra el mediocampista son en consecuencia de declaraciones del Papu. Tiempo atrás, el argentino dialogó con la Gazzetta Dello Sport de Italia y allí habló de algunos entrenadores.
“La Serie A que he encontrado está más competitiva que la que dejé hace unos años. Veo entrenadores como Motta, Palladino, Gilardino: técnicos jóvenes y ambiciosos que intentan idear un estilo de juego interesante. Sólo tengo un recuerdo de Mourinho y es que le ganamos la Europa League con el Sevilla”, dijo.
Mou es conocido por su labor como técnico, pero también por ser un personaje especial. Incluso es apodado “Special One” (El especial). Sus declaraciones siempre generan distintas emociones en el mundo del fútbol. En el encuentro de ayer, de hecho, se cruzó con el cuerpo técnico del Monza, a quien acusó de “llorones” y debió irse expulsado.