Llamadas al 911 alertaron la presencia de dos motochorros que finalmente fueron detenidos en barrio Larrea.
Gran despliegue policial ante una catarata de denuncias por la presencia de una dupla de motochorros en zona sur. Los mismos según los testigos, iban cometiendo un raid delictivo. De esta forma, los ladrones llegaron hasta la zona noroeste, específicamente en barrio Larrea, donde finalmente fueron capturados. Además, se secuestró un arma y elementos robados, entre ellos, una motocicleta.
En primera instancia, los ladrones pierden el control de la moto en la que se desplazaban en la zona de México y avenida Génova. No conforme con el despiste, uno de ellos decide robar otro vehículo y darse a la fuga, abandonando a su compañero en el lugar. Mientras tanto, efectivos de la Policía de Santa Fe continuaron la persecución.
🚨 Delincuentes robaron celulares en la zona sur de Rosario y, en consecuencia, la Policía inició una persecución que finalizó con la aprehensión de uno, en Provincias Unidas y Martínez de Estrada.
— RLC Noticias (@rlcnoticias) December 10, 2024
Crédito: Santa Fe Provinciahttps://t.co/J6xOv3qyyK
NOTICIAS & ENTRETENIMIENTO pic.twitter.com/G2bsubdSYK
Minutos más tarde, en la intersección de Provincias Unidas y Martínez de Estrada, el motochorro abandonó el vehículo robado. Luego siguió con su huía a pie y armado intentando cruzar un descampado de la zona. Los uniformados lo persiguen, dispararon al piso logrando que descarte el arma de fuego. Metros más adelante, Cullen y Camino al Puente Negro se unen lograron su aprehensión definitiva.
El subjefe de la URII, Mariano Govi, sostuvo que el operativo fue “exitoso”. También informó que se logró dar con el arma descartada, una pistola calibre 22 marca Mahey. Además la policía secuestró dos teléfonos celulares, el cargador del arma y municiones listas para su uso.
NOTA RELACIONADA
Comentarios