El precandidato a intendente de Rosario por Juntos Avancemos afirmó que en estas Paso se unieron personas con pensamientos similares pero diferentes enfoques.
El precandidato manifestó que su principal preocupación es la creciente violencia que afecta a la población en la actualidad.
En una entrevista con Radio 2, afirmó que en Rosario existe una única división: por un lado, las mafias; por otro lado, la gente honesta.
El representante de Ciudad Futura señaló que en estas primarias se ha congregado a personas que comparten pensamientos similares pero con matices diferentes, y que tienen como prioridad abordar el drama que vive la gente en términos de violencia.
En cuanto a los resultados de los comicios, anticipó que esta noche se verá reflejado el respaldo de aquellos que votan por una nueva forma de hacer política y una nueva generación.
Por último, Monteverde hizo un llamado a todos a dejar de lado las mezquindades y a comprometerse plenamente con el objetivo común de mejorar la situación de la ciudad.
Comentarios