Luego de haber sido intervenida quirúrgicamente, en el Sanatorio Mater Dei, la conductora se recupera acompañada de su familia.
En el mediodía del martes Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio Mater Dei de Capital Federal, donde fue intervenida quirúrgicamente para colocarle un marcapasos cardíaco. A las 20,15 hs el sanatorio emitió un parte médico explicando el estado de salud Mirtha: “Les informamos que hace unos instantes finalizó el procedimiento realizado a la señora Mirtha Legrand, tal como estaba previsto. La paciente se encuentra en su habitación, acompañada de su familia para completar su recuperación. La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante las últimas horas”.
Cuando se conoció la noticia de que Legrand tenía que pasar por el quirófano, fue ella quien llevó tranquilidad a su público y contó lo que le sucedía: “Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace tiempo”, escribió Mirtha en un comunicado en sus redes sociales.
Allí Mirtha contó que tomó la decisión en conjunto con su familia y su equipo médico, y se dirigió a su público agradeciendo la preocupación por su salud, cerrando con un mensaje optimista: “¡Gracias! ¡Sigo apostando a la vida! Besos. Mirtha Legrand”.
Finalmente, este martes Legrand salió de su departamento en Recoleta para dirigirse al Sanatorio Mater Dei, donde la esperaban sus médicos para entrar al quirófano a las 19.
Comentarios