Más de tres mil personas disfrazadas de Spidermans se reunieron en el Obelisco este domingo, logrando así romper el récord mundial que hasta el momento estaba en poder de Malasia.
El evento fue convocado y organizado por el influencer Uki Deane, quien tenía como intención romper el récord Guinness que había logrado Malasia.
En Malasia se habían reunido 685 personas disfrazadas de Spiderman, y con la convocatoria que se logró en el Obelisco este domingo, se duplicó la cifra.
Si bien el influencer había estimado que habían más de dos mil personas presentes en el centro porteño, se habla de más de tres mil, número que no se había oficializado todavía por intermedio del escribano presente allí.
El encuentro estaba anunciado para las 17 horas, sin embargo desde horas tempranas los disfrazados ya se hicieron presentes en el lugar.
Muchos niños acompañados de sus padres se hicieron allí presentes, como así también adolescentes y jóvenes, y hasta perros que llevaban el disfraz del superhéroe de Marvel.