En la intervención del Foro Económico Global de Davos, el presidente Javier Milei defendió el capitalismo y aseguró que “Occidente está en peligro”.
Este miércoles, en el Foro Económico Global de Davos, el presidente argentino Javier Milei en su intervención advirtió que “Occidente está en peligro porque los líderes que lo tienen que defender están cooptados por el socialismo”.
Aseguró que “aquellos que supuestamente deben defender los valores de Occidente se
encuentran cooptados por una visión del mundo que inexorablemente conduce al socialismo, y en consecuencia, a la pobreza”.
En ese mismo sentido, el presidente indicó que “los experimentos colectivistas nunca son la solución a los problemas que aquejan a los ciudadanos del mundo sino que, por el contrario, son su causa”.
Frente a los jefes de Estado y empresarios de las finanzas, Javier Milei defendió el capitalismo y aseguró que se trata de un sistema político y económico “justo y moralmente superior que llevó al mundo actual a ser más rico, libre, pacífico y próspero”.
“El capitalismo de libre empresa como sistema ecónomico es la única herramienta que tenemos para terminar con el hambre, la pobreza y la indigencia a lo largo y a lo ancho del planeta. La evidencia empírica es incuestionable”, dijo Javier Milei en Davos.
Comentarios