Milei dijo que los diputados que buscaron cambiar la Ley Ómnibus son “delincuentes”

Desde Israel, y tras el fracaso de la Ley Ómnibus, el presidente Javier Milei tildó de delincuentes a los diputados que intentaron cambiar la ley Ómnibus.

Este miércoles, el presidente Javier Milei reaccionó ante la caída de los bonos en Wall Street tras el fracaso de la Ley Ómnibus, y dijo que los argentinos “sufren los efectos negativos” del pase a comisión del proyecto.

En la ocasión, el presidente comparó a los diputados que votaron contra algunos artículos de la Ley Ómnibus, con “las bestias que festejaron el default en 2001/2”.

En su cuenta “X” (ex Twitter), escribió: “Anoche la casta festejó, hoy los argentinos de bien sufren los efectos negativos de sus desmanes y pasión por vivir de lo ajeno”.

En el marco de las actividades que lleva adelante en Israel, y durante una charla con empresarios, Javier Milei calificó de “delincuentes y saboteadores” a los legisladores que quisieron modificar los artículos del proyecto de ley.

Apuntó directamente contra los gobernadores y dijo que son los únicos responsables de frenar la ley. “El motivo por el cual ayer fue saboteado el proyecto es porque las partidas discrecionales a las provincias cayeron en un 98%, lo cual explica la traición de los gobernadores, que te dicen que quieren el cambio siempre y cuando lo suyo no se toque”, indicó.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios