“Hace dos años, si nos hubieran dicho que íbamos a estar disputando la Presidencia de la Nación con el kirchnerismo, no lo habríamos creído”.
El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, obtuvo el 30.06% de los votos en las elecciones de ayer. Deberá enfrentarse el 19 de noviembre a un balotaje con Sergio Massa. En sus declaraciones remarcó el trabajo realizado por su espacio político. Se mostró contento al considerar como un “logro histórico” el estar en el balotaje.
“Hace dos años, si nos hubieran dicho que íbamos a estar disputando la Presidencia de la Nación con el kirchnerismo, no lo habríamos creído”, dijo Milei. “Estoy dispuesto a barajar y dar de nuevo para terminar con el kirchnerismo”.
“Estamos ante un hecho histórico. Es el producto del esfuerzo de miles de personas que han trabajado para empujar las ideas de la libertad. De no tener partido a estar disputando la primara fuerza nacional, es un verdadero logro histórico”.
Luego, para tender puentes, felicitó a Jorge Macri, candidato a jefe de Gobierno porteño de JxC, y a Rogelio Frigerio, gobernador electo de Entre Ríos.