El candidato presidencial de “La Libertad Avanza”, realizó su último acto en el estadio de Villa Crespo. Acompañado por su compañera de fórmula Victoria Villarruel y Ramiro Marra, Milei se mostró confiado a los resultados de las elecciones.
En el acto, el candidato presidencial tuvo una particular presentación antes de salir al escenario del Movistar Arena.
Mientras los presentes aguardaban su llegada, en las pantallas comenzó a reproducirse un video que decía: “una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre”, y al entrar al escenario, gritó: “que se vayan todos, que no quede ni uno solo”.
Tras ser el candidato más votado en las elecciones PASO, y a 4 días de las generales, el candidato se mostró confiado con los resultados y con altas expectativas.
Acompañado también por la candidata a gobernadora bonaerense, Carolina Píparo, Javier Milei aseguró que “los únicos que se van a caer son los chorros de la casta”, lanzó ante una multitud que festejó cada vez que habló de terminar con lo que él denomina “la casta”.
Con un Movistar repleto de gente, Milei buscó mostrarse como si ya fuera presidente y aseguró que “es probable que ganemos en primera vuelta”.
Previo a su discurso, el candidato agradeció a su hermana Karina, “el jefe”, y le adjudicó el 99% del triunfo de las PASO a ella.
Asimismo, en las tribunas se vio a su pareja Fátima Florez, quien estaba allí acompañando el cierre de campaña, a quien saludó y le tiró besos.
Comentarios