El actor Mickey Rourke, que supo ser uno de los más importantes de los 80s, se encuentra atravesando un delicado momento financiero.

Mickey Rourke, el actor de 73 años, lanzó una campaña en GoFundMe para recaudar 100.000 dólares y evitar ser desalojado de su vivienda en alquiler en Los Ángeles. La campaña, creada por su amiga Liya-Joelle Jones, busca cubrir los gastos de alquiler atrasados, que ascienden a unos 100.000 dólares.
Rourke, conocido por sus papeles en “Diner”, “Nueve Semanas y Media” (que lo catapultó como un sex symbol de los 80s) y la crudísima “El Luchador”, enfrenta dificultades financieras después de que el alquiler de su apartamento aumentara de 5.200 a 7.000 dólares al mes.
La campaña ha recaudado aproximadamente 75.000 dólares hasta ahora, gracias a miles de donaciones.
“La fama no protege contra las dificultades, y el talento no garantiza la estabilidad”, señala el anuncio en la plataforma. Jones destacó que Rourke está pasando por un momento muy difícil y que es conmovedor ver cuánta gente se preocupa por él.
Mickey Rourke comenzó una debacle como artista en los 90s, cuando dejó la actuación para dedicarse al boxeo. El fracaso en el deporte lo llevó a una extraña adicción a las cirugías estéticas, para recuperar los rasgos de galán de su juventud que perdió por los golpes.
Sin embargo, su apariencia física, sumada al paso de los años, terminaron dejándolo irreconocible. Hoy, a los 73 años, vive el lado más oscuro de la fama.



Comentarios