Un hombre fue detenido por utilizar un muñeco para aterrorizar y robar. Las autoridades afirman que el sospechoso sostenía el muñeco frente a las caras de sus víctimas, generando miedo.
El insólito hecho podría ser parte de una de sus películas, pero no. Ocurrió en la ciudad de Monclova, en el estado de Coahuila. “Chucky” y su dueño, fueron arrestados y enfrentan cargos por alterar el orden público y poner en riesgo la seguridad de las personas.
Según Juan Raúl Alcocer, exdirector de la Policía de Monclova, el delincuente solía actuar bajo los efectos de las drogas. “Les ponía el muñeco en la cara y estaba asustando a las personas. Es una falta, por este motivo fue arrestado. Cumplió con su arresto y fue liberado.” explicó.
Durante la peculiar detención, circularon imágenes que mostraban a una oficial de policía riendo mientras sostenía el cuchillo que le habían quitado al muñeco. De acuerdo a la TV Azteca, la oficial deberá enfrentarse a un castigo, debido a que le colocó esposas al juguete. La mujer será arrestada, investigada y en su caso sancionada “por no tomar en serio su trabajo”.
Aunque Carlos “N” fue liberado más tarde, aún se desconoce el paradero del muñeco Chucky que le fue sustraído. Las autoridades continúan investigando el caso para determinar dónde se encuentra el muñeco y si hay otros implicados en los actos delictivos.
Comentarios