Pasadas las 10 de este miércoles, Lionel Messi junto a su familia aterrizó en el aeropuerto de Sauce Viejo y luego se trasladó a Rosario para celebrar las fiestas.

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, llegó a Rosario en la mañana de este miércoles para celebrar las fiestas con la familia, como cada año. Decenas de hinchas lo esperaban desde horas tempranas en el aeropuerto Internacional de Sauce Viejo.
El aterrizaje se concretó a las 10 en Sauce Viejo, debido a que el aeropuerto Internacional de Rosario se encuentra inactivo desde septiembre por obras de infraestructura y refacción.
🇦🇷 Lionel Messi y su familia aterrizaron en el aeropuerto de Sauce Viejo, Santa Fe, y continúan su camino hasta Funes, donde pasarán las Fiestas con sus allegados, como todos los años.
— RLC Noticias (@rlcnoticias) December 17, 2025
ROSARIO LA CIUDAD
NOTICIAS & ENTRETENIMIENTO pic.twitter.com/SRh5YrNCUr
Luego de bajar del avión, Lionel Messi se subió a un vehículo para continuar su viaje vía terrestre. Los hinchas no lograron tener el saludo del capitán.
Lionel junto a su familia se instalaron en su vivienda en la localidad de Funes, en el barrio privado Kentucky donde se aloja cada vez que llega a la ciudad.



Comentarios