Inter Miami estará compitiendo en el Mundial de Clubes mientras que el Al Nassr no clasificó. Sin embargo, en Florida sueñan con juntarlos.

En las últimas horas el medio británico talkSPORT aseguró que el Inter Miami buscará fichar a Cristiano Ronaldo para disputar el Mundial de Clubes y así tenerlo en el equipo junto con Lionel Messi. Lo que a priori suena bastante platónico, sería posible gracias a una nueva regla de la FIFA, que establece que los clubes podrán sumar nuevos futbolistas entre el 1 y 10 de junio.
Es decir, teniendo en cuenta la magnitud del certamen, se habilita una ventana de fichajes de manera excepcional y así Inter Miami podrá incorporar en las fechas antes mencionadas.
El club donde juega Cristiano Ronaldo, Al Nassr, no clasificó al Mundial de Clubes y su vínculo con la institución árabe finaliza el 30 de junio. Si bien la idea es extender el acuerdo, el jugador portugués podría aplazar la firma para fichar brevemente por el club estadounidense.
Esta nueva normativa permitiría que Ronaldo llegue a Florida por lo que dure su participación en el Mundial de Clubes y así compartir equipo con Lionel Messi, algo impensado en épocas pasadas.
El único obstáculo sería el salario del luso, que estaría por encima del tope que exige la MLS. Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba son los tres jugadores franquicia del equipo (que cobran por encima del tope reglamentario) y Cristiano debería negociar por una cifra inferior.
No obstante, el portal británico manifestó que desde Inter harán todos los esfuerzos para juntar a ambos astros dentro de una cancha.
Comentarios