El rosarino pudo sumar minutos luego de varias semanas pero su equipo perdió 1-0 con Cincinnati y no tiene chances de llegar a instancias finales de la MLS.
La buena noticia es que Lionel Messi volvió a jugar después de varias semanas parado debido a una molestia originada por un viejo desgarro que lo marginó de las canchas.
Sin embargo, no pudo hacer la diferencia como otras veces (entró a los 10 minutos del segundo tiempo en lugar de Tomás Avilés) y el equipo rosa cayó 1-0 de local frente al puntero de la zona A.
Aunque el rosarino tuvo algunas oportunidades por medio de algún tiro libre aislado, se le notó la falta de ritmo y sus compañeros no lograron cambiar el rumbo respecto al nivel de encuentros anteriores.
Benjamín Cremaschi, Tomás Avilés y Josef Martínez estrellaron tres tiros en los palos; una señal de que no sería la noche de las garzas.
El visitante demostró por qué es puntero y manejó el partido con inteligencia, convirtiendo al arquero Callender en figura.
Eliminado de la competencia, no solo por su derrota sino también por resultados de otros cotejos que no lo beneficiaban, el equipo de Florida estará sin competencia hasta febrero de 2024.
Al Inter Miami le quedarán dos partidos para terminar la temporada, ambos ante Charlotte FC.
Messi fue convocado por Scaloni para la doble fecha de eliminatorias de la próxima semana, aunque hay que seguir de cerca su evolución para determinar si jugará de arranque o irá al banco contra Paraguay.