Un nene vivió un momento inolvidable junto al mejor jugador del mundo, su “ídolo y mejor ejemplo”. La historia de Manuel, un barilochense que padece problemas de crecimiento.
Durante las últimas horas, en las redes sociales transcendió la historia de Manu, un niño de ochos oriundo de Bariloche que tiene problemas de crecimiento y realiza un tratamiento similar al que realizó el mejor jugador del mundo durante su infancia.
Manuel hace dos años debe inyectarse hormonas para su crecimiento y viajó desde su ciudad natal hasta Miami para poder ver el debut de su ídolo en Inter Miami.
A través de un reels de Instagram se conoció la historia del chico. “Amo verte jugar, pero también me inspira tu fuerza de superación constante” dice el video. “Yo también hace 2 años, me inyecto hormonas diariamente para poder crecer. Es por eso que te elegí como mi héroe y mi mejor ejemplo. Al verte, ya no le tengo miedo a mi tratamiento para crecer”, comenta el posteo.
Finalmente, el niño pudo cumplir su sueño y conoció a Lionel, quien le dio un abrazo casi paternal y le dedicó unas palabras al recibirlo.
Comentarios