Messi sumó un nuevo récord a su carrera

A los treinta y seis años, Messi continúa haciendo historia. En la goleada frente al New England el pasado sábado, el rosarino marcó un nuevo récord.

Messi tuvo una gran actuación en el partido que el Inter Miami disputó el pasado sábado frente al New England. Es que el rosarino no sólo se convirtió en el actual goleador de la MLS, sino que, además, es el primer jugador en la historia del torneo estadounidense en contribuir dieciséis aportaciones de gol en siete partidos consecutivos.

Fue victoria por 4 a 1 de visitante para los dirigidos por el Tata Martino. El capitán de la Selección marcó dos goles y asistió a Luis Suárez para la goleada. De esta manera, el conjunto miamense se afianzó en la cima de la Conferencia Este, al menos hasta la próxima fecha.

Pese a comenzar perdiendo a sólo treinta segundos de comenzado el encuentro, a los treinta minutos de la primera mitad el Inter consiguió el empate en los pies de Messi. Luego, en el segundo tiempo, el rosarino dio vuelta el marcador tras una asistencia de Busquets. Con estos goles, el mejor jugador del mundo se convirtió en el actual goleador de la MLS, con nueve tantos. Pero también obtuvo el récord de ser el primer jugador de la historia del torneo en contribuir dieciséis aportaciones de gol en siete partidos consecutivos.

Vía @InterMiamiCF en X

Al acecho de Higuaín

Messi lleva siete partidos convirtiendo goles o asistiendo a sus compañeros. Se trata de un número que no conseguía desde el 2018, cuando aún jugaba en el Barcelona. En aquella oportunidad, encadenó doce gritos de gol y asistencias.

Ahora, el campeón del mundo está cerca de convertirse también en el máximo goleador histórico de Las Garzas. Este récord, por ahora, pertenece a otro argentino: Gonzalo Higuaín. El Pipa anotó cuarenta y un goles en su paso por Miami. El rosarino, en tanto, lo sigue de cerca con treinta y tres.

Leer más

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios