Con su nueva empresa 525 Rosario, Lionel Messi se mete de lleno en el mundo del entretenimiento. Las oficinas tienen sede en Miami y Los Ángeles.
Por medio de sus redes sociales, Lionel Messi anunció la salida de su nuevo proyecto ligado directamente al mundo del entretenimiento para toda la familia. “525 Rosario” es el nombre de la compañía productora de contenidos que el astro rosarino ya puso en marcha y que cuenta con sede en Miami y Los Ángeles.
El proyecto se llevó a cabo entre la familia Messi y la empresa Smuggler Entertainment, la que se ocupó de la producción de documentales sobre el futbolista como “Messi’s World Cup: The Rise of a Legend” y “Messi Meets America”.
Con la firme intención de expandir la marca Messi y haciendo hincapié en la pasión que el propio jugador siente por lo audiovisual, 525 Rosario sigue la tendencia de otras figuras del deporte.
📺🍿 Lionel Messi lanzó su PRODUCTORA DE ENTRETENMIENTOS, llamada “525 ROSARIO”.
— Sudanalytics (@sudanalytics_) September 19, 2024
🎬 Será una productora de programación familiar a través del desarrollo y producción premium de TELEVISIÓN, CINE, DEPORTES EN VIVO y más.pic.twitter.com/nncJ6qsqeM
El CEO de la productora será Tim Pastore, el que a su vez es el líder de Smuggler. Esta nueva productora se encargará de generar material editorial. Además, también se desarrollarán documentales sin guión e historias para toda la familia en colaboración de marcas auspiciantes.
“El entretenimiento siempre ha sido una pasión para mí, ya sea en la cancha o en otras áreas. Estoy realmente motivado por la oportunidad de continuar con el proyecto que creamos con Smuggler Entertainment y expandirlo aún más para crear contenido y experiencias a escala global a través de este nuevo emprendimiento”, dijo el capitán de la selección argentina.
Lionel Messi se suma así a otras estrellas como LeBron James, Stephen Curry, Peyton Manning, Tom Brady, Serena Williams y Naomi Osaka, que emprendieron proyectos similares.
Comentarios