El capitán finalmente fue desafectado y no estará en los partidos preparatorios que Argentina jugará contra El Salvador y Costa Rica el próximo fin de semana.
Lionel Messi fue desafectado para los próximos partidos amistosos que la selección argentina jugará en la fecha FIFA. La sobrecarga en el aductor de su pierna derecha que acusó en el último encuentro del Inter Miami lo marginará. A esta baja se suma también la de Paulo Dybala confirmada este sábado.
No habría que descartar que el rosarino de igual manera se sume al grupo para acompañarlos. Esto debido a que ambos son en terreno estadounidense. Sin embargo, también se cree que continuaría su recuperación en Florida.
Apenas se conoció esta molestia física, Messi fue desafectado también para el cotejo entre el Inter y DC United que se disputó este sábado y finalizó con triunfo por 3-1.
“Su disponibilidad será determinada en base a evaluaciones médicas diarias y el desarrollo de su recuperación en los próximos días”, comunicó la franquicia estadounidense en sus redes sociales.
Comentarios