Si bien el fin de semana jugó con el Inter, el rosarino estuvo ausente varios partidos por una molestia, aunque todo indica que mañana será titular.
Con algunos futbolistas ausentes por lesión, la Selección llevó a cabo el primer entrenamiento pensando en los próximos duelos. Por la tercera y cuarta fecha de Eliminatorias, recibirá a Paraguay el jueves y visitará a Perú el martes.
La buena noticia para todos es que la Pulga entrenó a la par de sus compañeros. Si bien la molestia en el músculo posterior de la pierna derecha lo dejó fuera de algunos encuentros, ayer practicó con normalidad.
El sábado sumó cuarenta minutos con el Inter tras haber estado parado cuatro partidos y entre hoy y mañana se determinará si estará en el once titular o no.
Los que no viajaron
En las últimas horas se confirmó que Scaloni no podrá contar con Foyth ni con Paulo Dybala. Ambos se lesionaron en los últimos partidos. Además, tampoco estarán Lisandro Martínez y Ángel Di María, ausentes por molestias físicas.
Facundo Medina, con presente en el Lens de Francia, fue convocado en su lugar.
Este martes el combinado entrenará desde las 17. Los últimos 15 minutos estarán abiertos a la prensa y mañana será en el mismo horario, aunque a puertas cerradas. Asimismo, este miércoles Scaloni brindará una conferencia de prensa.
La doble fecha
Argentina recibirá a la Selección paraguaya el jueves a las 20 en el Monumental. Tras la salida de los mellizos Barros Schelotto, en Paraguay debutará Daniel Garnero.
Luego, el martes, visitará a Perú en Lima desde las 23.
Cabe recordar que la Scaloneta sumó seis puntos sobre seis posibles. Venció por la mínima a Ecuador y se goleó con categoría ante Bolivia en La Paz.