El jueves arriba la segunda temporada de “Los Protectores” a la plataforma Star+. El jugador rosarino filmó su colaboración en la tira en París.
“Los Protectores” estrena su segunda temporada y para enaltecer ese estreno, Adrián Suar, uno de los protagonistas, logró convencer a Lionel Messi para que tenga una participación en el primer episodio. La comedia, que cuenta con Gustavo Bermúdez y el colombiano Andrés Parra entre sus actores principales, narra los enredos de un disfuncional equipo de representantes de futbolistas. La tira estrena en la plataforma de streaming Star+ el próximo 25 de junio.
En la ficción escrita por Marcos Carnevale, Suar y Bermúdez interpretan a Renzo Magoya y a Carlos “Conde” Mendizábal respectivamente, dos porteños amigos y socios que buscan salvar de la quiebra a la agencia de representación de futbolistas que heredaron.
Cuando todo está por fracasar, encuentran en un colega rival, Reynaldo Morán (Parra), la oportunidad de mantenerse a flote, nacieron así así “Los Protectores”, que no sólo se encargarán de los negocios de sus clientes sino también de su contención emocional.
Esta segunda temporada se ubica un año después de la conformación de la sociedad de representantes, ya siendo en una de las más importantes de Latinoamérica y Europa, y encuentra al grupo en caos tras recibir un golpe en su cartera de jugadores por parte de Ernesto Cartens, un empresario siderúrgico interpretado por Martín Seefeld.
En el primero de sus siete episodios, de treinta minutos de duración cada uno, el campeón del mundo Lionel Messi hará su primera aparición como actor desde París, una de las locaciones que “Los Protectores” (ambientada siempre en Buenos Aires) incluirá en esta entrega.
Jorgelina Aruzzi retorna en esta temporada en el rol de Nora, la hermana de Renzo, mientras que Gastón Soffritti y Karina Mazzocco se sumarán con nuevos papeles.
Comentarios