En la actualización de las previsiones del pronóstico el Servicio Meteorológico Nacional anticipa la probabilidad de fenómenos aislados para Rosario

En la actualización de las previsiones del pronóstico el Servicio Meteorológico Nacional anticipa la probabilidad de fenómenos aislados en Rosario. El dato certero es que el calor será el protagonista de la jornada, con una máxima de 34 grados. Además el cielo estará algo nublado y habrá una elevada sensación térmica.
Para la Nochebuena, el SMN anuncia en las previsiones de este lunes una probabilidad de tormentas aisladas. Esto se debe al aumento de nubosidad y a que el ambiente se volverá más pesado. Al momento del brindis, la probabilidad de tormentas aisladas se ubica entre el 10 y el 40 por ciento.
Por su parte, el jueves 25, las chances de inestabilidad se mantendrán en ese porcentaje, siempre según el SMN. Las condiciones de cielo nublado, humedad y calor se mantendrán para el almuerzo. Mientras que para la tarde navideña, habrá una amplitud térmica entre los 24 y los 33 grados y vientos leves del noreste.
NOTA RELACIONADA



Comentarios