La feria que se encuentra ubicada en avenida Belgrano al 700, cuenta con más de 60 puestos fijos. Es la feria artesanal más antigua de la ciudad y por lo tanto ya es considerada un “clásico”.
Allí se pueden encontrar artesanías realizadas en cerámica, cuero, madera, metal, papel y vidrio. También hay puestos de venta de muñecos, sahumerios y velas, textiles y juegos. Otros feriantes trabajan la fotografía artesanal, modelado de parsecs, mates y astas tratados con tallados y calados.
Como en todo el circuito de FMR, la marca de autor es la esencia de lo artesanal y ésta es la impronta que con la que es intervenida la materia, sea cuero, madera, tejido, metal, cerámica, caña, mimbre, vidrio, asta, papel o fusión de materiales en propuestas urbanas innovadoras o en el rescate de oficios tradicionales y formas de producción no seriales que aportan al fortalecimiento de un circuito alternativo de producción y consumo cultural.
Abierto los sábados y domingo de 13 a 20 horas.
¿Cómo llegar en colectivo?
Estas líneas de Colectivo se detienen cerca de Plaza del Mercado de Pulgas del Bajo: 110, 116, 122 V, 128 R, 142 N, 142 R.