Fue en un control de rutina que realizaba personal de la Secretaría de Control Convivencia Ciudadana, junto a la policía, inspeccionaron una chatarrería en inmediaciones de Junín y Vera Mujica.
En el lugar, aprehendieron a un hombre de 58 años y hallaron gran cantidad de autopartes, armas de fuego y carritos de supermercado, denunciados como sustraídos. Por tal motivo, le dieron conocimiento de lo actuado al Fiscal de turno y trasladaron al aprehendido a la Comisaría 9º.
Luego, los uniformados tomaron conocimiento de detonaciones de arma de fuego en la intersección de las calles Miller y Cabassa. Con la premura del caso, se dirigieron al lugar y observaron a un joven de 18 años intentando darse a la fuga al notar la presencia policial, queriendo ingresar a una vivienda. Sin embargo, lo aprehendieron y secuestraron una pistola calibre 9mm y tres vainas servidas.
Por otro lado, en Servando Bayo al 2700, intentaron identificar a dos personas que se conducían en un Renault Megane, quienes hicieron caso omiso a la orden impartida y se inició una persecución. La misma culmina a escasos metros, donde aprehendieron a dos jóvenes de 23 y 27 años, secuestrándoles un revólver calibre 32.
Otro caso tuvo lugar en Maipú y Pellegrini donde denunciaron un disturbio en la vía pública, donde logran aprehender a un sujeto con una réplica de arma de fuego.
Por último en la localidad de Funes, sobre San José al 1100, en un allanamiento por amenazas calificadas, secuestraron una pistola calibre 9mm.
Comentarios