Medio boleto: comienza la migración a SUBE

A partir del 21 de junio los estudiantes que cuenten con el medio boleto primario, secundario, terciario o universitario podrán acercarse a la terminal de ómnibus para hacer el traspaso.

A partir de la próxima semana comienza la etapa III de la transición de los usuarios MOVI a SUBI, que incluirá a los estudiantes que ya cuentan con el medio boleto que otorga la Municipalidad. Quienes cuenten con el beneficio renovado para el ciclo 2023, deberán acercarse a alguno de los seis puntos habilitados, con su DNI.

En caso de no haber realizado de la renovación para el ciclo lectivo actual, será fundamental hacerlo y obtener la aprobación, ante de acudir a los puntos de registración. Este trámite se realiza vía online en su totalidad, a través de la pagina web del municipio.

El medio boleto universitario y escolar son beneficios que otorga la Municipalidad de Rosario, que permiten viajar durante el ciclo lectivo con el 50% de descuento en el boleto y, en este sentido, la ciudad avanza con la última etapa.

Puntos de registración

La comunidad estudiantil deberá asistir a uno de los seis puntos habilitados y podrá hacer de lunes a viernes en la Terminal de Ómnibus (en el ingreso de Castellanos y Santa Fe) de 8 a 19 , en el CDM Sur (Uriburu 637) de 8 a 16 , en el Noroeste (Provincias Unidas 150 bis) de 8 a 16 , en el CDM Sudoeste (Av. Francia 4435) en el mismo horario, en el Oeste (Pte. Perón 4602) también de 8 a 16 o en el Norte (Warnes 1917) de 8 a 16.

Para consultas de otro tipo se podrá enviar un correo a: medioboletotup@rosario.gob.ar o comunicarse al 480-2840 -interno 143-, de lunes a viernes de 7 a 15.30. Las consultas presenciales se realizan en Ovidio Lagos 1634 de 7.30 a 12.30.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios