Este nuevo local cuenta con diversas iniciativas sostenibles que se encuentran alineadas con su “Receta del futuro”.
Es el número 10 en Rosario y cuenta con diversas iniciativas sustentables que se alinean con su “Receta del futuro”. El local, que incluye McCafé y AutoMac, cuenta con instalaciones inteligentes y medidas de eficiencia energética en todo lo referente a cocina, iluminación y climatización.
En este décimo evento en la ciudad, contarán con la participación de 120 colaboradores rosarinos, los cuales forman parte de los 16.000 empleados en todo el país.
Según detalló la empresa, el nuevo McDonald’s tiene un espacio total de 2.869 m2 y es el primer restaurante en Argentina en contar con un diseño innovador: entre ellos una terraza verde; destacándose, además, una rampa de acceso donde resaltarán plantas, flores y arbustos de varios tipos.
Este establecimiento está implementando 25 iniciativas sostenibles con el objetivo de reducir un 36% de la huella de carbono para el año 2030.
Algunas de estas iniciativas incluyen el uso de gases refrigerantes no contaminantes en los sistemas de aire acondicionado, la reutilización del agua de condensación y de lluvia para el riego y mantenimiento, la iluminación con sensores de movimiento y luz natural en las cocinas, así como la separación de residuos en el vestíbulo y la recolección de aceite usado.
Comentarios