El francés, a través de una carta, le comunicó al club que no ejercerá la opción del tercer año de su contrato y en junio del 2024 quedará con el pase en su poder.

El PSG no atraviesa el mejor momento en cuanto a sus futbolistas: luego de lo que fue la salida de Lionel Messi al Inter de Miami, de acuerdo a lo que informó L’Equipe, Kylian Mbappé le comunicó a la dirigencia que no ejercerá la opción del tercer año de contrato y el delantero quedará en condiciones de negociar con otro club en enero del 2024.
El entorno del francés alegó en varias oportunidades que el club incumplió varias promesas que le habían hecho antes de renovar, por ejemplo la de armar un plantel que lo tenga a él como líder. Además, la política de contrataciones del nuevo director deportivo falló por lo que Christophe Galtier no podrá contar con él y es evidente lo que se suponía: el PSG no tiene un proyecto claro.
De acuerdo a lo dicho por L’Equipe, el equipo parisino está sorprendido por la decisón, pero quiere que mostrarse firme: o Mbappé amplía su contrato este verano, o será vendido antes del cierre del mercado. Además, según la fuente, desde la institución aseguran que el jugador “no saldrá libre bajo ningún concepto”.
Comentarios