“Mauro Geréz, dejá de matar gente inocente”

Fue el mensaje que dejaron en una de las balaceras.

Varios hechos de abusos de armas se registraron durante la noche y la madrugada, uno de ellos tuvo lugar en una vivienda de calle Tucumán al 5400, donde dejaron un mensaje que rezaba; “Mauro Geréz, dejá de matar gente inocente” de la escena también secuestraron vainas servidas.

Cabe resaltar que Mauro Javier Geréz, es señalado por los investigadores como cabecilla de una de las células de la Banda de Los Monos y el encargado de reclutar sicarios en la zona de Empalme Graneros y Ludueña. Geréz fue detenido en mayo del 2022, en inmediaciones de 9 de Julio y Matienzo, y días más tarde fue acusado por ser partícipe de más de 30 hechos de balaceras, extorsiones y hasta crímenes, en los barrios de los cuales reclutaba sicarios.

Las actuaciones recayeron en la Comisaría 20º.

También hubo otros hechos de abuso de armas en; Vicente Medina al 6800, Chumbicha al 4100, en un primer piso, Ceresetto y Ombú, donde atentaron contra el galpón de una familia gitana y en Esquiu al 6200, donde también dejaron un mensaje intimidatorio. En ninguno de estos casos se registraron heridos.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios