Sucedió en el debate de ayer por un comentario que Milei hizo hacia Myriam Bregman. Luego Bullrich salió al cruce de Massa para decirle que no necesitan que las defienda.
Ayer domingo se realizó el segundo debate presidencial. Massa pidió derecho a réplica sobre los dichos de Javier Milei en su respuesta a Myriam Bregman, la candidata del Frente de Izquierda. “Javier, hasta acá llegaste. Dejá de faltarle el respeto a las mujeres porque me parece que más allá de que piensen distinto, tienen derecho a opinar distinto a vos. Y me parece que muestra tu rasgo autoritario”.
“Cuando Milei te habla en difícil lo hace para ocultar su verdadero plan: indemnizaciones ¡afuera!, licencias ¡afuera!, aguinaldo ¡afuera! Si sos monotributista precarizado, tercerizado, no registrado, ya estás afuera; pero con lo que propone Milei no vas a estar mejor, no te van a dar derechos que hoy no tenés. La única libertad que defiende Milei es la libertad de que te exploten sin límites”, dijo Myriam Bregman.
¿Qué respondió Milei?
“Si los socialistas supieran de economía, no serían socialistas”, le contestó el candidato libertario. Tras unos segundos de discusión fuera de micrófono, Milei continuó con su derecho a réplica a Bregman: “Además habla de reducir la jornada laboral para generar puestos de trabajo, esto es maravilloso, ¿por qué no la llevamos entonces a una sola hora al día? va a haber empleo para todos“.
“Es como decir que se modifica la ley de gravedad con un decreto, pero como si todo esto fuera poco, dice que el salario tiene que estar por encima de la canasta básica, que sería maravilloso, pero con las cosas que vos proponés, en vez de tener más, vamos a tener muchísimo menos. Vamos a tener un nivel de desempleo enorme y todas las empresas quebradas, que seguro vos vas a querer nacionalizar”.