Más de 30 millones de pesos y joyas sustrajeron de una casa

Varios robos se dieron en la noche de este sábado, uno de ellos fue millonario.

Vecinos de barrio Azcuénaga vienen denunciando una zona liberada, al igual que vecinos de barrio Belgrano y alrededores, tal es el caso de Omar, que ayer al regresar a su casa de Guido al 1500, se encontró con el portón violentado y dentro de su casa, todo revuelto.

Luego de una simple requisa por el hogar notó la faltante de 35 mil dólares, más de un millón de pesos, alhajas, pulseras, relojes y anillos de oro de valores incalculables, además de una pistola calibre 22 y otros elementos a verificar.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 14º

Mientras tanto, a punta de pistola en la zona norte de Rosario, asaltado a una chica de 33 años. Le pusieron una pistola en la espalda y al grito de “dame todo” le sustrajeron una mochila con 20 mil pesos y demás efectos personales y documentación.

Ocurrió mientras esperaba el colectivo en Grandoli y N. Laguna. No solo a los civiles, a una empleada de la Policía Federal, también la asaltaron en pleno centro.

Sucedió en Necochea y Zeballos, donde la joven oficial de 23 años, fue sorprendida por un delincuente armado que le sustrajo la mochila, conteniendo, dinero, documentación personal, el arma reglamentaria con el cargador de repuesto y municiones varias, una campera y hasta una gorra de la Policía Federal Argentina.

Un remisero, fue a buscar un pasaje hasta la arenera de Thompson al 100, en Villa Gobernador Gálvez, al llegar fue sorprendido por terceros que lo amenazaron de muerte con un cuchillo y le sustrajeron, el celular y la recaudación. No resultando lesionado.

Leer más

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios