Finalizó la 3° edición del curso sobre marketing digital que brinda el municipio para potenciar emprendimientos locales
Este lunes 2 de diciembre tuvo lugar la última clase de la tercera edición de la capacitación de marketing digital de “Emprendé con éxito”. Se trata de una iniciativa para contribuir a potenciar los emprendimientos locales. En el transcurso del 2024 participaron más de 1.300 rosarinas. El cierre del ciclo anual se desarrolló en la Sede de la Universidad Nacional de Rosario.
La subsecretaria de Economía Social, Vanesa Di Bene, destacó los beneficios de este programa formativo para emprendedores de Rosario. “Esta propuesta nació de la demanda de las personas que nos decían que querían mejorar la imagen de sus emprendimientos. Por eso decidimos abrir estas capacitaciones al público en general. Además son gratuitas, para que puedan posicionar sus marcas a través de la comunicación y las redes sociales. Para lograr así la presencia que tienen en una feria o en un local en el mundo digital”.
A lo largo de 2024, se desarrollaron tres ediciones de “Emprendé con éxito”. La primera edición contó con 570 inscriptos, mientras que la segunda con 487 y la última con 263 participantes. De esta manera, más de 1.300 emprendedores eligieron capacitarse con este curso intensivo brindado por el municipio, tanto de manera presencial como virtual.
NOTA RELACIONADA
Comentarios