También a un hombre lo corrieron a los tiros para robarle la moto.
Dos hechos de abusos de armas fueron denunciados en las últimas horas, uno de ellos tuvo lugar en una vivienda de la zona oeste de Rosario, en calle Rueda al 3900, donde la víctima manifestó que dos sujetos en moto pasaron por el frente de su casa y gatillaron.
De la escena secuestraron vainas servidas y no se registraron heridos.
El otro de los casos, fue denunciado en Villa Gobernador Gálvez, durante la mañana del lunes, cuando el dueño de una vivienda en Paraná al 400, escuchó detonaciones en la calle. Si bien no, observó daños en el frente de su casa, pero sí encontró impactos en el utilitario de la empresa para la que trabaja.
Más hechos de inseguridad se registraron en Rosario, uno fue el caso de un hombre de 35 años que circulaba en su moto por calle Junín y al llegar a Tte Agneta fue interceptado por delincuentes armados que intentaron sustraerle su rodado. Logra esquivarlos, pero estos efectuaron disparos al aire para intimidarlo. No se registraron heridos y el robo, no llegó a concretarse, las actuaciones recayeron en la Comisaría 12º.
Finalmente, una mujer de 44 años, denunció que al retirarse de su casa en Marcos Paz al 4600, por unas horas, regresó y se encontró con la puerta principal violentada. En el interior, encontró todo revuelto y la faltante de electrodomésticos, artículos electrónicos y más de 20 mil dólares. La denuncia fue radicada en la Comisaría 7º.