Marina Calabró renunció a su columna en el programa radial de Jorge Lanata

En medio de las polémicas por su relación con Rolando Barbano, Marina Calabró abandona Radio Mitre por “cuestiones profesionales”.

En medio de las polémicas por su relación con Rolando Barbano, Marina Calabró abandona Radio Mitre por "cuestiones profesionales".

Este martes se conoció la decisión de la periodista Marina Calabró de abandonar su espacio en el programa “Lanata Sin Filtro”, en Radio Mitre. Y fue el conductor Ángel De Brito quien brindó más detalles de esta importante baja para el exitoso ciclo de las mañanas.

En medio de la polémica por la relación entre la politóloga y el especialista en criminalística Rolando Barbano, muchos creyeron que esta renuncia venía por ese lado. Sin embargo, De Brito recalcó que la decisión tiene que ver con motivos “estrictamente profesionales”.

Cabe destacar que Calabró y Barbano eran compañeros en dicho programa y fue allí donde nació el amor. Después de la separación ambos siguieron trabajando y mantuvieron una muy buena amistad. No obstante, en la última ceremonia de los Martín Fierro de la radio, Marina le dedicó el premio a Barbano, quien la ignoró ante las cámaras.

Los problemas de salud de Jorge Lanata motivaron que la emisora reduzca el tiempo al aire del programa. Y así los espacios de los panelistas quedaron más comprimidos. Es así que la columna de espectáculos de Calabró pasó de durar una hora a 15 minutos.

“Marina se siente decepcionada por esta decisión de la radio de acortar su columna. Ese segmento estaba muy bien auspiciado, tenía muy buen rating, pero cuando Radio Mitre redujo la cantidad de horas del programa por la salud de Jorge Lanata. Ahí Marina pasó de tener 60 minutos a tener 15, con suerte, y compartidos con otros columnistas. El peso que tuvo siempre se esfumó. Igual ya recibió muchas propuestas de radio, tele y streaming”, detalló De Brito.

Además, la propia Marina confirmó posteriormente lo dicho por el cronista. “La duración de mi columna era muy larga, un bloque y medio, y en este nuevo formato estaba muy cortita. Ya no me entraban los ratings y yo ya no estaba contenta con lo que podía dar”, manifestó la comunicadora.

Por último, volvió a subrayar que su renuncia nada tiene que ver con lo sentimental. “Es eso. No hay otro secreto, no hay nada de otro tenor metido en el medio”, cerró.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios