El cantante de rock fue sentenciado a pagar una multa y a realizar trabajo comunitario por haberse sonado la nariz sobre una camarógrafa en 2019.
Marilyn Manson fue sentenciado este lunes a pagar una multa de 1400 dólares y a realizar 20 horas de servicio comunitario tras ser encontrado culpable por agresión simple.
El músico fue denunciado en 2019 por Susan Fountain, una camarógrafa de conciertos que trabajaba cerca del escenario y sobre la cual Manson se sonó la nariz, ensuciando a ella y su cámara.
De acuerdo a la mujer, Brian Warner (el nombre real del cantante) “acercó su rostro a la cámara y escupió “una gran flema” en al menos dos oportunidades.
El hecho sucedió en un concierto que el rockero dio en New Hampshire en el año 2019. De acuerdo a lo declarado por el demandado, su accionar “no fue intencional”.
Si bien Manson en 2021 se declaró inocente, las pruebas en su contra eran muy evidentes, por lo que tras el consejo de su abogado, el artista realizó un acuerdo de culpabilidad con los fiscales.
El juez desestimó otra de las denuncias en la cual se aseguraba que Fountain había sido salivada y la condena recae sobre el primer delito de agresión.
Comentarios