María Julia Oliván sufrió un grave accidente doméstico

La periodista María Julia Oliván sufrió quemaduras en su cuerpo después de encender una chimenea en su domicilio.

Foto: A24

La periodista y conductora María Julia Oliván fue noticia en las últimas horas tras protagonizar un importante accidente doméstico. Cuando quiso encender una chimenea de etanol y parte de su cuerpo se prendió fuego, sufriendo varias quemaduras. Según contó la propia comunicadora, permanece internada en terapia intensiva y tendrá que ser intervenida quirúrgicamente.

A través de un video en sus redes sociales, María Julia Oliván contó con detalles la secuencia que derivó en su internación.

“Ayer, después de grabar sobre la guerra entre Irán e Israel, fui a dormir a Antonio, que se me había levantado tempranito a las 4 de la mañana, entonces lo dormí y le di mis besitos, que fue la última vez que estuve ahí con él cara a cara en salud…”, comenzó diciendo.

“Cuando volví, tenía frío. Entonces, ahí tengo una chimenea en que hay que ponerle etanol y es una chimenea moderna, le pones etanol y me parece un fueguito de fondo como muy cool, canchero. Y le empecé a meter etanol, a meter etanol, a meter etanol. Bueno, cuestión que me prendí fuego, me agarró una llamarada en el cuerpo”, agregó.

Posteriormente Oliván explicó que estaba acompañada de la periodista Valu Bonadeo, quien estuvo para asistirla.

“Valu Bonadeo estaba trabajando conmigo y me salvó un poco la vida porque me dijo instantáneamente: ‘Sacate la ropa’. Entonces, me saqué la ropa encendida y, como pude, subí al primer piso y me tiré abajo de mi ducha. El largo tiempo que tardó, la policía, la patrulla municipal vino enseguida, pero la ambulancia tardó un tiempo”, añadió.

“Me llevaron en ambulancia. Me trajeron, gracias a Dios, al queridísimo Hospital Alemán. Estoy en terapia intermedia desde hace dos días, desde ayer y hoy. Hoy me hicieron ya la primera intervención que consiste en sacar todas las ampollas”, cerró la animadora.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios