María Eugenia Vidal pidió al PRO “volver a empezar”

La diputada nacional del PRO pidió a su espacio que decline todas las candidaturas para “volver a empezar”, en medio de las tensiones internas del partido.

En un intento por reconciliar las diferencias internas que azotan al PRO, María Eugenia Vidal, la diputada nacional del partido, solicitó que se declinen todas las candidaturas para “volver a empezar”. Vidal hizo esta petición en un momento crítico para el partido amarillo, en el que se multiplican los llamados a las internas y los conflictos entre los líderes.

Las declaraciones de Vidal se producen en medio de las tensiones que rodean al PRO, después de que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, convocara a elecciones concurrentes en la Ciudad de Buenos Aires con boleta única electrónica, y luego de que Javier Milei llamara a Patricia Bullrich a competir en una interna.

“Creo que el PRO tiene que bajar todas las candidaturas y empezar de nuevo”, argumentó Vidal. “Debemos pensar en la mejor oferta que podemos hacer a los argentinos en la provincia, en la ciudad y en todo el país. Además, tenemos que mostrar nuestro programa de gobierno y las reglas con las que vamos a competir”, agregó.

En su discurso, Vidal dejó claro que la discusión sobre el programa de gobierno del PRO y la exposición del mismo ante la sociedad son temas fundamentales para el partido. “El PRO se debe una discusión honesta sobre su programa de gobierno y mostrárselo a la sociedad, que lo tenemos, no importa quién gane. Si hay competencia, cuáles van a ser las reglas, porque no todo vale”, señaló.

La ex gobernadora de Buenos Aires subrayó también la necesidad de establecer reglas claras para la competencia interna en el partido. “Hace tres semanas propuse reglas concretas para la competencia, para que sea sana, que nos sume, y el lugar que cada uno de nosotros tiene que ocupar en el equipo”, recordó.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios