La nueva serie de Cris Morena, “Margarita”, desembarca en una obra musical para repetir el éxito de producciones anteriores.
El spin off de “Floricienta”, la producción que fue un gran fenómeno popular hace 20 años, se estrenó este año bajo el nombre de “Margarita”, y como las clásicas ficciones de Cris Morena también tendrá su experiencia teatral y musical. Programada para el mes de febrero de 2025 en el Movistar Arena de Buenos Aires, la obra protagonizada por Mora Bianchi llega con un repertorio de canciones inéditas, covers de otras series y 11 videoclips especialmente producidos.
Todo este arsenal creativo, fiel al estilo de la actriz y empresaria, arriba para sacudir a su público, que rápidamente le abrió sus corazones. Es que “Margarita” se convirtió en la serie argentina más vista en América Latina. A través de la pantalla de Max y de Telefé en televisión abierta, la tira suma millones de espectadores y grandes números de audiencia.
El hit “Mucho Poquito o Nada” cuenta 2.5 millones de reproducciones en You Tube y Spotify. Todo hace suponer que Margarita tendrá más temporadas y repetirá el fenómeno de proyectos de antaño. “Chiquititas”, “Verano del 98” y “Casi Ángeles” son algunos de los ritulantes éxitos de los 90s.
Las entradas para el show se ponen en preventa este martes 29 de octubre y el 30 comienza el expendio para el público general con todos los medios de pago en la web del Movistar Arena.
Comentarios